Cursos de Inglés en Canadá

Para los que estáis buscando los mejores cursos de inglés en Canadá, esta página servirá como el mejor comienzo. ABT Servicios Lingüísticos lleva más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones para los estudiantes que desean aprender inglés en Canadá.

Montreal
Toronto
Vancouver
Cursos en Casa del Profesor

 

¿Por Qué Canadá?

Foto CanadaLa gran mayoría de los estudiantes que toman sus cursos de inglés en Canadá eligen este país por su excelente nivel educativo y su altísima calidad de vida. No es ninguna casualidad que la ciudad de Vancouver se elija siempre entre las 3 mejores ciudades del mundo para vivir. Y aunque vayan a otra ciudad para seguir sus cursos de inglés en Canadá, los estudiantes siempre pueden estar seguros de encontrar unos servicios públicos de primera calidad y una vida cultural vibrante.

Para muchos, los cursos de inglés en Canadá sirven como alternativa a un curso en Estados Unidos. Los dos países comparten muchos valores, pero también existen muchas diferencias. De hecho, los canadienses se sienten muy diferentes de los estadounidenses y el ambiente en muchas de sus ciudades es bastante más europeo – y seguro. El inglés que se habla en los dos países es muy parecido.

Las instalaciones de las escuelas que ofrecen cursos de inglés en Canadá suelen ser excelentes, al igual que la formación de sus profesores.

Por último, los estudiantes que toman sus cursos de inglés en Canadá no tardarán en darse cuenta de que los canadienses tienen una relación especial con la naturaleza y el medio ambiente. Canadá tiene una vasta extensión de tierra con poca población humana, con lo cual están muy acostumbrados a compartir su espacio con todo tipo de animales y a respetar su hábitat.

 

¿Por Qué ABT Servicios Lingüísticos?

Foto CanadaTodas las escuelas de inglés en Canadá recomendadas en estas páginas cumplen plenamente nuestros criterios de calidad. Así todos los estudiantes que reserven sus cursos de inglés en Canadá a través de ABT tendrán la plena seguridad de haber elegido la mejor opción. Y además de todas las prestaciones ofrecidas por la escuela de su elección, los estudiantes que reserven sus cursos de inglés en Canadá con ABT recibirán también un servicio completo de ayuda y orientación:

  • Recibirán una respuesta – siempre en español – a todos sus mensajes en el plazo máximo de dos días hábiles (teniendo en cuenta las diferencias horarias, fines de semana y fiestas nacionales y locales en España)
  • La garantía de que nunca pagarán ni un céntimo más al reservar su curso con ABT de lo que habrían pagado al reservar directamente con la escuela
  • Para que preparen su viaje y su curso con total seguridad, recibirán:
    • Un dossier completo con valiosos consejos sobre la preparación de su viaje a Canadá
    • Un fichero con más de 15 páginas de información práctica sobre Canadá – EN ESPAÑOL
    • Un diccionario inglés-español (o alemán-español, francés-español o italiano-español) GRATIS (al confirmar tu reserva)
  • Por último, los que reservéis vuestros cursos de inglés en Canadá con ABT, nos ayudaréis a ayudar a los más necesitados del Tercer Mundo.

 

La Elección es Tuya…

Ya llegó el momento de elegir entre las mejores escuelas de inglés de Canadá – consulta cualquiera de las siguientes páginas…

Montreal
Toronto
Vancouver
Cursos en Casa del Profesor

O si estás buscando cursos en otro país, visita…

Cursos Inglés Australia
Cursos Inglés Canadá
Cursos Inglés Estados Unidos
Cursos Inglés Inglaterra
Cursos Inglés Irlanda
Cursos Inglés Malta
Cursos Inglés Nueva Zelanda
Cursos Francés Canadá
Cursos Francés Francia
Cursos Alemán Alemania
Cursos Italiano Italia
Comparte esta página: facebooktwittermail