Cursos de Inglés en Australia

***LO MÁS DESTACADO***
  • Descuentos de hasta 30% para países de América Latina y de 25% para España sobre el precio de las clases
  • Derecho a trabajar durante tus estudios si reservas 13+ semanas de curso intensivo o semi-intensivo
  • Todas nuestras escuelas acreditadas por NEAS y English Australia
  • Elige entre Brisbane, Melbourne, Surfers Paradise, o Sydney
  • También puedes elegir un Curso en Casa del Profesor

Si estás buscando información sobre los mejores cursos de inglés en Australia, has llegado a la página adecuada. ABT Servicios Lingüísticos lleva más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones para los estudiantes que desean aprender inglés en Australia.

Brisbane
Melbourne
Surfers Paradise
Sydney
Cursos en Casa del Profesor

 

¿Por Qué Australia?

Foto australia

Foto de Travis_Simon

Muchos de los estudiantes que eligen seguir sus cursos de inglés en Australia lo hacen porque es un país joven y vibrante, lejos de los estereotipos británico y estadounidense. Los que deciden tomar sus cursos de inglés en Australia, conocida a veces como “la isla más grande pero el más continente más pequeño del mundo”, saben que van a encontrar enormes espacios abiertos de “bush”, canguros, koalas, aire sin contaminar y aguas limpias. Pero, para los estudiantes de inglés, Australia ofrece mucho más.

Por un lado, Australia es un destino muy popular para estudiantes de inglés, sobre todo desde Asia. Al incorporarse a sus cursos de inglés en Australia, los estudiantes europeos y latinoamericanos se quedan sorprendidos por el gran número de compañeros que tienen. Y las escuelas han respondido a esta creciente demanda adaptándose y profesionalizándose para convertirse en algunas de las mejores del mundo.

Otra gran ventaja para los estudiantes de los cursos de inglés en Australia es el bajo coste de la vida, relativo a otros países anglo-parlantes. Es posible estudiar inglés en Australia y disfrutar de un mayor nivel de vida, por el mismo coste, que en Estados Unidos o Inglaterra, por ejemplo. O disfrutar del mismo nivel de vida gastando menos.

Por último, los estudiantes de cursos de inglés en Australia con visa de trabajo tienen la oportunidad de trabajar a tiempo parcial, hasta 20 horas a la semana, durante sus estudios (debes reservar un curso semi-intensivo (24 clases semanales) o intensivo (28 clases semanales), de 13 semanas o más, para poder apuntarte a esta opción).

 

¿Por Qué ABT Servicios Lingüísticos?

Todas las escuelas de inglés en Australia recomendadas en estas páginas cumplen plenamente nuestros criterios de calidad. Así todos los estudiantes que reserven sus cursos de inglés en Australia a través de ABT tendrán la plena seguridad de haber elegido la mejor opción. Y además de todas las prestaciones ofrecidas por la escuela de su elección, los estudiantes que reserven sus cursos de inglés en Australia con ABT recibirán también un servicio completo de ayuda y orientación:

  • Recibirán una respuesta – siempre en español – a todos sus mensajes en el plazo máximo de dos días hábiles (teniendo en cuenta las diferencias horarias, fines de semana y fiestas nacionales y locales en España)
  • La garantía de que nunca pagarán ni un céntimo más al reservar su curso con ABT de lo que habrían pagado al reservar directamente con la escuela
  • Para que preparen su viaje y su curso con total seguridad, recibirán:
    • Un dossier completo con valiosos consejos sobre la preparación de su viaje a Australia
    • Un fichero con más de 15 páginas de información práctica sobre Australia – EN ESPAÑOL
    • Un diccionario inglés-español (o alemán-español, francés-español o italiano-español) GRATIS (al confirmar tu reserva)
    • Por último, los que reservéis vuestros cursos de inglés en Australia con ABT, nos ayudaréis a ayudar a los más necesitados del Tercer Mundo.

 

La Elección es Tuya…

Ya llegó el momento de elegir entre las mejores escuelas de inglés de Australia – consulta cualquiera de las siguientes páginas…

Brisbane
Melbourne
Surfers Paradise
Sydney
Cursos en Casa del Profesor

O si estás buscando cursos en otro país, visita…

Cursos Inglés Australia
Cursos Inglés Canadá
Cursos Inglés Estados Unidos
Cursos Inglés Inglaterra
Cursos Inglés Irlanda
Cursos Inglés Malta
Cursos Inglés Nueva Zelanda
Cursos Francés Canadá
Cursos Francés Francia
Cursos Alemán Alemania
Cursos Italiano Italia
Comparte esta página: Facebooktwittermail