Cursos de Francés en Canadá

Si estás buscando los mejores cursos de francés en Canadá, has llegado a la página adecuada. ABT Servicios Lingüísticos lleva más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones para los estudiantes que desean aprender francés en Canadá.

Montreal

 

¿Por Qué Canadá?

Cursos de Francés en Canadá

Foto de SqueakyMarmot

Los estudiantes que eligen seguir sus cursos de francés en Canadá saben que es uno de los mejores sitios del mundo para vivir. Desde 1994 siempre ha salido entre los diez primeros en los ránkings de las Naciones Unidas y de la Economist Intelligence Unit por su calidad de vida.

Los estudiantes de los cursos de francés en Canadá se encuentran con un ambiente muy acogedor. Canadá siempre ha sido un país de inmigrantes y tiene una política clara de fomentar la diversidad multicultural. Todos los grandes centros urbanos tienen una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, teatros, galerías de arte y museos. Las ciudades de Canadá ofrecen numerosos parques, jardines y playas de uso público, así como excelentes instalaciones deportivas y de recreo.

Y fuera de las ciudades los estudiantes de los cursos de francés en Canadá se encuentran con un medio ambiente entre los más bellos y ecológicos del mundo, con 42 parques naturales a lo largo del país. Canadá también es un país de una geografía muy diversa, entre costas, montañas, lagos, bosques y su zona ártica.

Los estudiantes que optan por tomar sus cursos de francés en Canadá también se benefician del ambiente pacífico y seguro. A diferencia de los Estados Unidos, las armas de fuego están sujetas a un control estricto y por regla general no están permitidas.

 

¿Por Qué ABT Servicios Lingüísticos?

Cursos de Francés en Canadá: Ottawa

Foto de rick ligthelm

La escuela de francés en Canadá recomendada en estas páginas cumple plenamente nuestros criterios de calidad. Así todos los estudiantes que reserven sus cursos de francés en Canadá a través de ABT tendrán la plena seguridad de haber elegido la mejor opción. Y además de todas las prestaciones ofrecidas por nuestra escuela recomendada, los estudiantes que reserven sus cursos de francés en Canadá con ABT recibirán también un servicio completo de ayuda y orientación:

  • Recibirán una respuesta – siempre en español – a todos sus mensajes en el plazo máximo de dos días hábiles (teniendo en cuenta las diferencias horarias, fines de semana y fiestas nacionales y locales en España)
  • La garantía de que nunca pagarán ni un céntimo más al reservar su curso con ABT de lo que habrían pagado al reservar directamente con la escuela (y en la mayoría de los casos te costará menos)
  • Para que preparen su viaje y su curso con total seguridad, recibirán:
    • Un dossier completo con valiosos consejos sobre la preparación de su viaje a Canadá
    • Un fichero con más de 15 páginas de información práctica sobre Canadá – EN ESPAÑOL
    • Un diccionario inglés-español (o alemán-español, francés-español o italiano-español) GRATIS (al confirmar tu reserva)
  • Por último, los que reservéis vuestros cursos de francés en Canadá con ABT, nos ayudaréis a ayudar a los más necesitados del Tercer Mundo.

 

La Elección es Tuya…

Ya llegó el momento de elegir entre los mejores cursos de francés ofrecidos por nuestra escuela en Canadá:

Montreal

O si estás buscando cursos en otro país, visita…

Cursos Inglés Australia
Cursos Inglés Canadá
Cursos Inglés Estados Unidos
Cursos Inglés Inglaterra
Cursos Inglés Irlanda
Cursos Inglés Malta
Cursos Inglés Nueva Zelanda
Cursos Francés Canadá
Cursos Francés Francia
Cursos Alemán Alemania
Cursos Italiano Italia
Comparte esta página: Facebooktwittermail