Elige tu Escuela de Idiomas en el Extranjero

La más importante preferencia personal a la hora de elegir las escuelas de idiomas en el extranjero, obviamente, es por un país o por una ciudad en concreto. Pero antes de visitar la página correspondiente al país de tu preferencia, te invitamos a leer la siguiente sección, que te guiará a la hora de elegir el tipo de curso que más conviene a tus necesidades precisas.

Las escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas por ABT te ofrecen los siguientes tipos de cursos:

Cursos de Idiomas Semi-intensivos

Este tipo de curso, que enseña el idioma de uso general, suele tener entre 15 y 22 clases por semana. Es el curso indicado para los que toman un curso de 4 semanas o más, o para los que van a estar menos de 4 semanas pero que quieren dedicarse a otras actividades que no sean sólo aprender el idioma (actividades sociales, excursiones, conocer la ciudad, etc.).

Todas las escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas por ABT ofrecen esta opción.

Cursos de Idiomas Intensivos

Este tipo de curso, que también enseña el idioma de uso general, suele consistir en entre 23 y 30 clases a la semana. Está indicado para los que van a estar 4 semanas o menos y quieren aprovechar el tiempo al máximo para el aprendizaje del idioma. No lo recomendamos para estancias mayores de 4 semanas, ya que puede llevar a una sobresaturación lingüística.

Todas las escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas por ABT ofrecen esta opción.

Cursos de Idiomas Semi-intensivos de Larga Duración (año académico / semestre / trimestre)

Este tipo de curso suele ofrecer tarifas más interesantes para estancias de un trimestre (12 semanas) o más. En muchos casos, también permite al estudiante tomar unas horas a la semana de idioma especializado, de preparación para exámenes, etc.

Todas las escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas por ABT ofrecen esta opción.

Cursos de Idiomas Combinados

Este tipo de curso de idiomas combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Combina lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales.

Todas las escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas por ABT ofrecen esta opción, o bien como programa específico prediseñado o bien añadiendo clases individuales al curso en grupo.

Cursos de Idiomas para Preparación de Exámenes

Son cursos de idiomas que preparan específicamente para reconocidos exámenes, tales como los exámenes de la Universidad de Cambridge, TOEFL, etc.

Si quieres preparar un examen específico, debes buscar las escuelas de idiomas en el extranjero que ofrecen el curso de preparación correspondiente al examen elegido y asegurarte también de que te coinciden las fechas del examen.

Cursos de Idiomas para Ejecutivos

Son cursos destinados específicamente a ejecutivos, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).

Hay pocas escuelas de idiomas en el extranjero que ofrecen este tipo de curso (y sobre todo que lo hacen bien), así que es posible que tengas que relegar a un segundo plano tu preferencia de ciudad.

Cursos de Idiomas para Usos Específicos

Estos cursos introducen idioma especializado, como puede ser el idioma para los negocios, para el derecho, para el turismo, etc. Algunas veces son cursos que se centran sólo en el idioma especializado (por ejemplo, para los negocios), pero lo más normal es que éste se limite a unas horas a la semana como suplemento de un curso de idioma de uso general. No son adecuados para las personas que necesitan un idioma muy específico, que deben pensar en un curso de idiomas combinado o un curso de idiomas individual (ver más abajo en “Cursos de Idiomas Combinados”, “Cursos de Idiomas Individuales”).

Si te interesa un curso de estas características, busca en nuestra información detallada sobre las distintas escuelas de idiomas en el extranjero recomendadas.

Cursos de Idiomas Individuales

Estos cursos permiten una especialización total del idioma estudiado. No todas las escuelas de idiomas en el extranjero ofrecen este tipo de curso, así que tendrás que buscar de nuevo en nuestra información detallada.

Cursos de Idiomas en Casa del Profesor

Este tipo de curso ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También permite la máxima especialización en el estudio del idioma.

Este tipo de curso no lo suelen ofrecer las escuelas de idiomas en el extranjero de tipo generalista, sino organizaciones especializadas. Encontrarás más información en nuestra información detallada.

 

Ahora Sí Puedes Elegir…

Ahora que has visto qué tipos de cursos suelen ofrecer las distintas escuelas de idiomas en el extranjero, y que has tenido la oportunidad de considerar qué tipo te va mejor, es hora ya de elegir entre nuestras escuelas recomendadas:

Cursos Inglés Australia
Cursos Inglés Canadá
Cursos Inglés Estados Unidos
Cursos Inglés Inglaterra
Cursos Inglés Irlanda
Cursos Inglés Malta
Cursos Inglés Nueva Zelanda
Cursos Francés Canadá
Cursos Francés Francia
Cursos Alemán Alemania
Cursos Italiano Italia

Comparte esta página: facebooktwittermail