Cursos de Idiomas en el Extranjero – Tu Gran Oportunidad

¡Estudiar un idioma en el extranjero es una experiencia que no debe perderse! ¡Sigue un curso de inglés (o cualquier otro idioma) en el extranjero con ABT y trae a casa recuerdos que seguramente te durarán toda la vida!

 

¿Por Qué ABT?

Foto Londres

¿Te apetece estudiar inglés en Londres…
Foto de Hernan Piñera

Por Nuestra Larga Experiencia – ABT lleva organizando cursos de idiomas en el extranjero, incluyendo cursos de verano y prácticas, desde el año 1990. Seas quien seas (joven, mayor, universitario, ejecutivo, recién licenciado…), puedes estar seguro de recibir una orientación excepcional y la recomendación acertada del programa más adecuado para tus necesidades. Ver más sobre ABT.

Por la Calidad de Nuestros Cursos – Llevamos trabajando con todas nuestras escuelas asociadas durante muchos años. Y tenemos la absoluta certeza de que cualquiera de ellas te ofrecerá enseñanza de la más alta calidad y un alojamiento seguro y acogedor, y te proporcionará una esmerada atención integral durante toda tu estancia.

Por Nuestros Servicios de Valor Añadido – Reservando con ABT, recibirás todos los servicios de tu escuela elegida, pero además, y sin pagar ninguna cantidad adicional, todos nuestros servicios adicionales. Tendrás nuestro apoyo continuo, siempre en español, antes, durante y después de tu curso. Ver más sobre nuestros servicios.

Foto Paris

… o francés en París?
Foto de Moyan_Brenn

Por Nuestra Garantía de Precio Mínimo – Garantizamos que el precio de tu curso de inglés en el extranjero va a ser exactamente lo mismo con ABT que reservando directamente con la escuela. Es más, gracias a nuestra experiencia con distintas formas de pago, reservando tu curso con ABT, lo que pagas finalmente puede ser hasta un 5% menos que si reservas el mismo curso directamente a la escuela (haz clic aquí para leer cómo). Y si cumples los requisitos para recibir una de las ofertas ABT, podrás ahorrar incluso más. Ver nuestra política de precios y formas de pago.

Por Nuestra Atención Rápida y Personalizada – Recibirás una respuesta a todos tus mensajes de e-mail en el plazo máximo de dos días hábiles (suele ser bastante menos). También puedes llamarnos por teléfono.

Para Ayudarnos a Ayudar a los Más Necesitados del Tercer Mundo – Al reservar tu curso de inglés en el extranjero con ABT, contribuirás a mejorar la vida de alguna persona necesitada del tercer mundo a través del proyecto Transforma de la ONG Intermón-Oxfam. Ver detalles del proyecto aquí.

 

Da Ahora Mismo el Primer Paso para Elegir el Mejor Curso y la Mejor Escuela

No hay ningún momento como el presente para dar el primer paso para aprender inglés en el extranjero, eligiendo entre los mejores cursos de idiomas en el extranjero disponibles ahora mismo, así que…..

Descubre qué curso de idiomas en el extranjero se adapta mejor a tus necesidades

Si ya sabes en qué país deseas estudiar, pasa directamente a la página pertinente:

Cursos Inglés Australia
Cursos Inglés Canadá
Cursos Inglés Estados Unidos
Cursos Inglés Inglaterra
Cursos Inglés Irlanda
Cursos Inglés Malta
Cursos Inglés Nueva Zelanda
Cursos Francés Canadá
Cursos Francés Francia
Cursos Alemán Alemania
Cursos Italiano Italia

Comparte esta página: facebooktwittermail